bootstrap table

AUDITORÍAS.

Estudio, análisis y mejora de las instalaciones energéticas.

EL PROCESO

Para la correcta realización de una auditoría energética es necesario estudiar la facturación de todos los puntos de suministro, realizando un análisis de la potencia contratada y registro de los consumos, estudio del consumo objetivo y verificación de errores en la facturación y selección de la tarifa más adecuada.

Reducción del gasto energético y de mantenimiento.

0%

Hasta un 70% en ahorros de energía.

0%

Hasta un 30% de ahorro
en reducción de potencia.

0%

Hasta un 25% de ahorro en mantenimiento.

TECXIA eNERGY AUDIT™.
Auditoría energética online.

¿QUÉ ES?

TECXIA eNERGY AUDIT™ es un nuevo sistema online de visualización y gestión de auditorías energéticas. Acceda, conozca y modifique los datos en cualquier momento, lugar o dispositivo.

¿QUÉ PERMITE?

Podrá obtener información de los consumos actuales, previsualizar los ahorros que obtendrá con las propuestas presentadas, hacer comparaciones de amortizaciones e inversiones, calcular la viabilidad de los presupuestos y mucho más.

¿ES FÁCIL?

El uso de TECXIA eNERGY AUDIT™ es extremadamente fácil y accesible incluso para gente no experimentada. Toda la información aparece estructurada de forma lógica y clara para un acceso rápido a los datos.

FUNCIONALIDADES INCLUIDAS

Estas son algunas de las tareas que podrá realizar con su aplicación TECXIA eNERGY AUDIT™
Información suministros actuales
Consumos, contratos y facturación

Acceda a todos los datos sobre las instalaciones energéticas de su ayuntamiento y conozca al por menor datos individuales de contratos, facturación y mucho más.

Plan de actuaciones propuestas
Inversiones y amortizaciones

Conozca con todo detalle el nuevo sistema propuesto en la auditoría. Previsualice la cuantía de las inversiones y el período de amortización estimado.

Edite y actualice los datos
Sistema de edición online

Actualice los datos de una manera fácil en cualquier momento, lugar o dispositivo. Con la integración de los servicios de Google, le garantizamos una productividad máxima.

Resúmenes globales
Gráficas interactivas

Acceda a resúmenes de los datos más destacados de su sistema actual de instalaciones energéticas a través de gráficas y presentaciones interactivas automatizadas.